Rojo y oro, lo nuevo de Dior

Rojo y oro, lo nuevo de Dior
Sin comentarios

Perfecto. Es el nuebo bolso de Dior y acaba de ser presentado. El nuevo modelo de la colección Gipsy Ruffles está hecho en piel prelavada roja con volantes calados. Flexible, cómodo, grande, y muy vistoso. Uno de sus bolsos de verano que puedes usar durante el invierno. Yo me quedo con el rojo, porque aunque el color azafrán me encanta, en comparación con éste... no hay nada que hacer.

Puede que sean cosas mías, pero me parece además un diseño muy español y llamativo para lucir por esos lugares recónditos del mundo donde vamos a ir este verano. Tiene un tamaño medio (37 x 12 x 13), así que pese a no ser un shopping bag al uso, es grande para esa tarea y para llenar su interior (con un bolsillo con cremallera) de lo que necesitemos.

Desde 1.195 €, puede ser tuyo. Esta nueva colección se asemeja bastante a la presentada hace unas semanas de la mano de Monica Belucci, Lady Dior, sobre todo en los zapatos (mismos tacones imposibles, aunque ahora se añade el fruncido y se mantiene el peep toe). ¿No os recuerdan a los Jazz Club que ya vimos aquí?

En Embelezzia | Gafas Dior Colección Verano 08 En Embelezzia | Lady Dior Collection En Embelezzia | Zapatos Jazz Club

Temas
Comentarios cerrados
Inicio