Compartir
Publicidad
Publicidad

Rohit Bal y Mukherjee Sabyasachi, los diseñadores hindúes en el punto de mira de LVMH

Rohit Bal y Mukherjee Sabyasachi, los diseñadores hindúes en el punto de mira de LVMH
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la Semana de Moda Lakmé terminando en Mumbai, todos los ojos están puestos en industria de la moda de la India, L Capital, el brazo de capital privado de LVMH, está en conversaciones con los principales diseñadores de la India para crear una casa de lujo en la India, a imagen y semejanza de la casa de artículos de lujo más famosa del mundo.

El distribuidor especializado Evoluzione, tiene por objeto dar una oportunidad seria de ampliación, tanto local como globalmente, a los diseñadores escogidos por la casa francesa, dentro de una estructura corporativa única.

creation-by-Indian-designer-Rohit-Bal-468x881.jpg

Los diseñadores relacionados con el proyecto incluyen Rohit Bal y Mukherjee Sabyasachi, que son citados entre los más grandes talentos creativos del país.Y LVMH está dispuesto a apostar por la proyección de la moda de la India a escala internacional.

Los diseñadores de la empresa en la India también podrían beneficiarse de abastecimiento de los mercados, como China, donde L Capital ha invertido recientemente en dos grandes empresas de moda chinas, y el Grupo Internacional de Moda Xinhe.

Evoluzione, con presencia en mercados como Nueva Delhi, Chennai y Bangalore, obtendrá fiabilidad de los suministros y una mejor distribución de los márgenes. Para L Capital, una plataforma como la que se está planificando le dará al grupo un punto de apoyo importante en el negocio de la moda india en ciernes, y facilitar su crecimiento en la India y el extranjero.

Vestir con lujo y elegancia siempre ha sido una parte integral de la cultura india, y desde el lanzamiento de la Semana de la Moda Lakmé, en 1999, la industria de la Moda ha subido como la espuma - en la última edición, Mumbai dio la bienvenida a unos 86 diseñadores de todo el país para presentar las Colecciones de Invierno 2012.

Todos salen ganando, la Moda de la India salta a la palestra de los mercados de lujo

Vía | The Economic Times En Embelezzia | El blogger chino, Han Huo Huo, catapultado a la categoría de fashion influencer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio