Publicidad

Roger Vivier presenta sus nuevos Vivier's Code para la próxima temporada

Roger Vivier presenta sus nuevos Vivier's Code para la próxima temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la nueva colección de Roger Vivier otoño-invierno 2014-2015, el director creativo de la misma, Bruno Frisoni, se ha inspirado en los exuberantes mercados de Asia Central y en su amiga del alma, la modelo y diseñadora Inès de la Fressange.

Para Frisoni, su sueño se ha hecho realidad. Su eterna musa, Inès de la Fressange ha consentido en ceder su nombre y todo su encanto para dar vida al nuevo bolso de la temporada al que, como no podía ser de otra forma, han bautizado con el nombre de Inès. Un bolso atemporal, que podrán heredar nuestras hijas, y que se convertirá en el amigo íntimo de Madame de la Fressange. Esa chica guapa y sencilla, como suele describirla Bruno Frisoni.

Virgule

El tacón Virgule es, sin duda alguna, el emblema de Roger Vivier. Su seductora y atrevida forma, que reproduce una coma, ha sido aplicado, por fin, en botas altas y botines. En esta nueva versión, el que las puntas sean cuadradas resulta clave, por lo que los responsables de la firma no han dudado en bautizarlas con el divertido nombre de Virgule ² (Virgule al cuadrado). ¡Me parece genial!

Tacon

Siempre con el tacón en mente, Bruno Frisoni se divierte jugando con su Stiletto-Sphere pinchando una bolita con el vertiginoso tacón de aguja de este modelo. Cuestión de hacer gala de sofisticación. Lo curioso es que, esa misma mañana, justo antes había estado en el showroom de La Perla y había visto unas sandalias con un tacón que era primo hermano, solo que en esa ocasión la sandalia era de charol negro y la perla de nácar blanco. ¡Querido Olfo Bosé, si supieras cuántas veces me acuerdo de ti!

Lazo

Entre las novedades dignas de reseñar, vi que habían dado una nueva forma a la tradicional y característica hebilla de Roger Vivier, que ahora también se aplica a los zapatos como si fuese una cresta.

Paillettes

El Miss Viv, el icónico y eterno bolso de mano de Roger Vivier, también llamado clutch o pochette, ha sido reinterpretado en nuevos materiales y colores utilizando sedas, lamés y bordados, que vemos también reproducidos en las botas altas. Este juego de volúmenes y tejidos acaba imponiendo su propia idea del lujo cosmopolita y urbano.

Como os comentaba al principio, la nueva embajadora de Roger Vivier ha prestado su nombre a un nuevo bolso que, como veréis, aparece de fondo en todas las fotos que he hecho, para no restarle ni un ápice de protagonismo.

Su aire elegante y clásico es una referencia directa a la genuina clase de la modelo. Menos estructurado y más flexible que el resto de los modelos de la colección, con un nuevo y característico cierre, el modelo Inès se encuentra disponible en dos tamaños: shopping y envelope. Se puede llevar como un clutch o sobre el hombro colgado de una fina cadena de oro.

Mosaico

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | La retrospectiva de Roger Vivier en el Palacio de Tokio de París Fotos | @quidproquoq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir