Compartir
Publicidad

Roger Vivier, la versión más rockera en bolsos, zapatos y guantes. Colección Otoño/Invierno 2011-2012

Roger Vivier, la versión más rockera en bolsos, zapatos y guantes. Colección Otoño/Invierno 2011-2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta que no se puso de moda hace un par de temporadas el estilo rock-chic no había tenido nunca tachuelas en mis accesorios de moda. ¡Y me gustan! Sigue la tendencia este Otoño/Invierno 2011-2012 y las propuestas de Roger Vivier son éstas.

En cuero negro texturizado, el bolso Metropolitan Rider está decorado con tachuelas color oro envejecido. Lleno de elementos metálicos, la hebilla y la cadena del asa, es el rock-it de la colección.

Miss-Viv-Rider_1

Si prefieres lucir la emblemática hebilla cuadrada de la firma, tienes un Miss Viv Rider del mismo estilo. Menos tachuelas y en acabado charol. Puedes ir a la moda con más o menos elementos decorativos, no hace falta que sean tan evidentes como el modelo Metropolitan.

Bad-Penny-4

Llevar los zapatos a juego con el bolso es un placer que imagino que algunos hombres no entienden. Seguro que esperábais unos zapatos de tacón pero los mocasines y las bailarinas van cogiendo más terreno en la tendencia en calzado.

Bailarinas RV

Puede que Freida Pinto los elija también, ya os conté que es una fan de las bailarinas del diseñador francés. En nuestro zapatero hay que tener todo tipo de alturas de tacón para las distintas ocasiones que se presenten.

Short-Gloves-Rider_1

Lo más atrevido de la colección: los guantes en charol con tachuelas. ¿Un poco demasiado? Para mí sí pero hay que contentar a todas las mujeres. No me molestan tanto las tachuelas como la combinación con el intenso charol. El otoño ya puede empezar, estamos listas.

En Embelezzia | Las tachuelas en zapatos masculinos Christian Louboutin, mejor en color beig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos