Compartir
Publicidad

Roberto Cavalli sabe qué es lujo: Roberto Cavalli Gold Edition

Roberto Cavalli sabe qué es lujo: Roberto Cavalli Gold Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los perfumes más míticos y queridos de la firma italiana Roberto Cavalli es su Eau de Parfum de Roberto Cavalli. Desde su lanzamiento en 2012, cada temporada lanza una nueva versión y triunfa. Pero para este verano 2014 la versión se limita a 3 ejemplares y se convierte en una auténtica joya. Hablamos de Roberto Cavalli Gold Edition, el perfume más exclusivo de la temporada.

Esta edición limitada destaca por su diseño y por los materiales en que se ha confeccionado. Su botella y la tapa en forma de corona están bañadas en oro blanco, y en el cuello encontramos un pequeño collar adornado con 138 diamantes blancos y 121 diamantes negros. esta pieza puede ser usada como anillo, como pendiente o en un collar.

Además, se incluye un elegante minaudière hecho de latón bañado en oro y acompañado por una borla en forma de águila, confeccionado por el propio diseñador. La caja en la que se presenta combina el color marrón con un elegante forro de satén con animal print.

gold edition roberto cavalli

Roberto Cavalli Gold Edition es una fragancia de la familia olfativa Oriental con notas de salida donde predomina el azafrán, un corazón compuesto por madera de oud y un fondo a base de incienso.

En Embelezzia | Roberto Cavalli a punto de cerrar un acuerdo por el que cedería el 80% de sus acciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos