Compartir
Publicidad

Roberto Cavalli a punto de cerrar un acuerdo por el que cedería el 80% de sus acciones

Roberto Cavalli a punto de cerrar un acuerdo por el que cedería el 80% de sus acciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores cada vez son más fuertes. Por lo visto, el diseñador Roberto Cavalli está negociando en estos momentos los últimos detalles de esta venta. Otros, en cambio, aseguran que las conversaciones se han visto interrumpidas, pues no llegaban a un acuerdo sobre el precio.

En el 2009 Cavalli renunció a vender el treinta por ciento de su marca al grupo Clessidra SGR SpA. Sin embargo, hoy la cosa es más seria pues lo que está en venta es el ochenta por ciento de las acciones de la marca de moda italiana.

Autobiografia

En esta ocasión, por lo visto es el grupo Permira quien se interesa por la marca. Permira formaba parte de la lista de inversores potenciales de Versace que, finalmente, prefirió decantarse por el grupo americano Blackstone que posee entre sus activos otras marcas como Hugo Boss y New Look.

Taller

Tanto los responsables de la marca Roberto Cavalli como los del grupo Permira declinan hacer declaraciones cuando se les pregunta al respecto.

Después del trágico suicidio de L’Wren Scott que, según las últimas noticias, no supo o no quiso enfrentarse al cierre de su negocio, enterarse de noticias como estas suscita, cuanto menos, inquietud. ¡Ojalá todo acabe bien!

En Embelezzia | Desgarradoras declaraciones de Mike Jagger después de la muerte de su pareja, L'Wren Scott En Embelezzia | Fallece la diseñadora L’Wren Scott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos