Publicidad

Robe di Firenze, nuevo bolso de lujo para tus viajes

Robe di Firenze, nuevo bolso de lujo para tus viajes
Sin comentarios

De todos los bolsos y maletas de viaje que te hemos propuesto en Embelezzia, esta puede ser la más clásica y sencilla de todas. Pues de todas formas he encontrado en este modelo la elegancia adecuada, que todo bolso de viaje debe tener.

Os presento este atractivo diseño Robe di Firenze, y la solución a tus problemas. Desde siempre las mujeres hemos tenido complicaciones para guardar todo lo que necesitamos en nuestra pequeña y típica maleta. Pues la firma Di Firenze ha pensado en nuestras necesidades, culminando en la creación de un espacioso y elegante bolso de viaje.

Y como veis, este fino accesorio dispone de una gran tamaño, además de dos cómodos bolsillos laterales, ambos sujetos con dos atractivos cintos de cuero. También brinda bolsillos y compartimientos interiores, perfectos para guardar todo lo que necesitas. Ya sabéis que bolso usar la próxima vez que decidas irte de vacaciones.

Más Información | Forzieri En Embelezzia | Bolsa de viaje, troller y complementos 'Hello Kitty' 2008 En Embelezzia | Bolsos Maserati para tus viajes de lujo En Embelezzia | Los bolsos más cosmopolitas de Paul Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios