Publicidad

RM Auctions subasta un originalísimo Aston Martin DBS3 de 1955, posible récord a la vista

RM Auctions subasta un originalísimo Aston Martin DBS3 de 1955, posible récord a la vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

RM Auctions añade a su catálogo para la subasta Monterey 2012, ya os hablamos de los Ford GT40 del evento, un espectacular Aston Martin DB3S de 1955, uno de los únicos 21 construidos por la legendaria marca de automóviles británica. Entendidos del mundo del motor clásico lo califican como "uno de los coches de carreras más atractivos y elegantemente diseñados del periodo post-guerra."

El DB3S será subastado el 17 de Agosto en Monterey, California. Se estima que se adjudique en dos millones y medio de libras, convirtiéndose en uno de los coches británicos más caros jamás vendido con posibilidad de batir la marca del DB2 de James Bond vendido por 2,6 millones. Su chasis es el número 118, el motor de seis cilindros y tres litros de cilindrada entrega 210 caballos de potencia.

1955-Aston-Martin-DB3S-Sports-Racing-Car Side

El diseño de Frank Feeley, diseñador del Aston Martin DB2, marcó tendencia en modelos posteriores de otras marcas, y fué el primero en el que la parrilla delantera tomó la caracteristica forma que desde entonces podemos observar en todos los Aston de serie y competición.

1955-Aston-Martin-DB3S-Sports-Racing-Car

RM Auctions tiene disponible en su web un interesante y elaborado catálogo digital con exhaustiva información de todos los vehículos que caerán "under the hammer" (bajo el mazo) como suele decirse en inglés, en la subasta. Os animo a echarle un ojo y comprobar más detalles, como el historial en competición, de este precioso Aston Martin DBS3.

Más Información | RM Auctions En Embelezzia | Bonhams Aston Martin Sale 2012, un Virage del príncipe Carlos y un DB4 GT Zagato a subasta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios