Publicidad

Rinz Sound se inspira en el desierto para sus altavoces Sahara

Rinz Sound se inspira en el desierto para sus altavoces Sahara
Sin comentarios

Publicidad

Los diseñadores se inspiran en el día a día para poder crear sus objetos, y la firma Rinz Sound ha cogido el desierto del Sahara con sus dunas de arena y ha creado un par de altavoces con un diseñado espectacular y una gran calidad de sonido. Tiene forma triangular como las propias pirámides del antiguo Egipto y se han desarrollado con los mejores ingenieros de sonido de Gran Bretaña.

De este modo la música suena nítida y con todos los detalles posibles. Están hechos a partir de materiales reciclados como la fibra de vidrio. Cada uno de estos altavoces alcanza el casi 1,20 metros de altura teniendo tre vías y manejando así potencias de hasta 150 vatios.

Como no podía ser de otro modo, la respuesta en frecuencia que alcanzan sus drivers va desde 62 Hz hasta 22 kHz por lo que los agudos y los bajos más potentes se escuchan sin ningún tipo de problema.

alt_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | El placer de conducir un BMW X5 afecta oído: ahora con Bang & Olufsen incorporado En Embelezzia | Bang & Olufsen no descansa jamás y ahora nos presenta BeoLab 14

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir