Compartir
Publicidad

Richard Mille presenta su colección limitada para Le Mans Classic 2012

Richard Mille presenta su colección limitada para Le Mans Classic 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una firma de relojes que gusta a los amantes de la alta relojería esa es Richard Mille: por su complejidad, su savoir faire y su precisión. Y ahora la firma anuncia dos nuevas ediciones limitadas coincidiendo con la cursa que lleva el mismo nombre que la colección: Le Mans Classic 2012. Y es que la firma será patrocinador y cronometrador oficial de esta competición.

El primer modelo ha sido bautizado con el nombre de RM 011 LMC Automatic Chronograph: una edición limitada de 150 relojes que presenta un movimiento esqueletizado automático con cronógrafo flyback y calendario anual con una geometría variable de rotor. Además dispone de una reserva de marcha de 50 horas. El bisel es satinado y microarenado, y las dimensiones de la caja son de 50 mm x 40 mm.

El segundo modelo lleva el nombre de RM 008 LMC Tourbillion Chronograph: un cronógrafo split-second tourbillon. Se puede ver el logo de Le Mans situado en el dial, a las 12. Esta edición encarna la sinergia entre la relojería y el automovilismo.

rim_02

Además tiene un movimiento de remonte manual, tourbillon, con una reserva de marcha de 70 horas. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

En Embelezzia | TechnoMarine presenta el modelo Treasure para celebrar sus 15 años En Embelezzia | Un reloj Dior para todas las princesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos