Compartir
Publicidad

Rêver 2074, una obra colectiva sobre la utopía del lujo a la francesa creada por el Comité Colbert

Rêver 2074, una obra colectiva sobre la utopía del lujo a la francesa creada por el Comité Colbert
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creado en 1954 por una iniciativa de Jean-Jacques Guerlain con el objetivo de promover la industria francesa del lujo en el extranjero, el Comité Colbert celebra su sesenta aniversario.

Para la ocasión, esta asociación ha desvelado una obra que es el testimonio vivo de su voluntad a la hora de poner el arte, el savoir-faire y la excelencia de manifiesto.

Desde hace varias semanas, las grandes marcas del lujo están colgando en las redes sociales enigmáticos vídeos que sólo tienen en común unas palabras en clave: “Rêver 2074”.

El pasado lunes 3 de noviembre el enigma se resolvió al desvelarnos una utopía literaria contada bajo la forma de siete noticias de ciencia ficción.

Reves

En el 2013, el Comité Colbert pidió a cada una de las grandes marcas que lo componen que expresasen sus propios sueños relacionados con el lujo en el 2074.

En sus talleres las marcas pudieron dar forma a una utopía colectiva que encarnaba la visión de conjunto del lujo con acento francés. Para expresar el optimismo de esta utopía, el Comité ha puesto a punto esta obra literaria colectiva, fruto de una colaboración hasta ahora inédita entre las maisons que forman el Comité Colbert, y en la que han participado escritores, músicos e incluso filólogos.

Las diversas contribuciones, incluidas las sonoras firmadas por Rivas, han dado lugar a una serie de obras numéricas que nos podremos descargar de forma gratuita, con noticias originales, frescas y cool.

Más información | Rêver 2074

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos