Publicidad

Retrospectiva de Roy Lichtenstein en la Tate Modern de Londres

Retrospectiva de Roy Lichtenstein en la Tate Modern de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Hasta el 27 de mayo, la Tate Modern de Londres pondrá en escena la exposición más completa jamás dedicada al artista americano Roy Lichtenstein, a quien podemos considerar como a uno de los grandes maestros de Pop Art, ocupando la misma categoría que Andy Warhol.

Organizada entre el Institut of Art de Chicago y la Tate Modern, se trata de la segunda gran retrospectiva de Lichtenstein desde su fallecimiento en 1997. La exposición reune 125 obras, probablemente las más emblemáticas del pintor y escultor, cuyos trabajos inspirados en los comics y en las vallas publicitarias le hicieron muy famoso.

La vasta obra del artista está representada por una amplia gama de materiales que van desde sus pinturas en Rowlux y acero, a las esculturas en cerámica, pasando por el latón y por una selección de dibujos inéditos hasta la fecha, collages y obras en papel. Si tenéis previsto viajar a Londres en los próximos dos meses, no podéis dejar de ir a verla. ¡Merece la pena!

Más información | Tate Modern En Embelezzia | La obra "Drawing for Kiss V" de Roy Lichtenstein alcanzó los 2 millones de dólares en Christie's NY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios