Compartir
Publicidad

Restaurante La Playa de Luanco, una ventana al mar donde disfrutar del relax del verano

Restaurante La Playa de Luanco, una ventana al mar donde disfrutar del relax del verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A orillas del mar, a pie del arenal de Luanco, se encuentra un espacio de inspiración retro que combina con estilo detalles modernos y originales, otorgándole un exquisito carácter misceláneo. Se trata del restaurante-confitería La Playa de Luanco, un local con un cuidado interiorismo que derrocha encanto y que, aunque abre 365 días al año, durante el verano se convierte en una ventana al plácido mar azul donde los más golosos y amantes de la buena repostería pueden disfrutar de unos desayunos y meriendas que parecen sacados de un cuento.

Y es que diariamente preparan tartas, cupcakes, bizcochos y pasteles que quitan el sentido. Entre algunas delicias destacan el Carrot Cake, la tarta Red Velvet u otras como la de lavanda y arándanos o la de chocolate blanco, frambuesas y grosellas.

interior.png

Con una preciosa presentación que hace que primero entren por los ojos, resultan perfectas si se acompañan, por ejemplo, con un buen chocolate a la taza para merendar, o con un zumo de naranja natural y recién exprimido para desayunar.

Durante los almuerzos y cenas, también se puede disfrutar de una cocina de mercado que busca el aprovechamiento del producto estacional, garantía de calidad, y en la que sobresalen platos como el pulpo braseado con patata y emulsión de piquillos, las vieiras sobre crema de calabaza y velo ibérico, el Fish and Chips, o postres como la tarta de queso con base de marañuela y puré de frambuesa. Y los sábados, domingos y festivos disponen de un Brunch por tan solo 19,90 euros.

terraza.png

Aquí se encuentra también la terraza de moda. Un espacio chill out, cubierto y con vistas al mar, ideal para disfrutar entre amigos o en pareja, donde se sirven los mejores combinados mientras se puede escuchar la mejor música.

Los paladares más curiosos disfrutarán con un corner donde podrán adquirir delicatessen internacionales, curiosos libros de gastronomía y decoración, y porcelanas perfectos para regalar cuando nos invitan a comer.

grosellas.png

Decorado con un exquisito interiorismo inspirado en los locales marineros nórdicos, dispone de una terraza que es una auténtica ventana al mar donde disfrutar del relax del verano y de una deliciosa repostería artesanal. ¡Imperdible!

Más información | Restaurante La Playa de Luanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos