Compartir
Publicidad

Reloj Arceau Ebony de Hermès

Reloj Arceau Ebony de Hermès
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me sorprenden los relojes de Hermès. Desde los increíbles de pulsera, hasta los colgantes. Y hoy traigo un cronógrafo perfecto. Es el nuevo Arceau Ebony de Hermès. Un tributo a los clásicos de la firma francesa.

De hecho, el Arceau se centra en el mundo ecuestre. Un estribo de acero, una correa sujeta por una hebilla desplegable. Todo ello con una elegante esfera, y los tonos clásicos de Hermès, marrón y naranja. Los números son totalmente clásicos, y entre ellos se cuela la fecha del día, para dejar el resto del protagonismo a las tres esferas más precisas en el centro del reloj.

Las tres esferas con visibles claramente y también llevan el diseño naranja con bordes cromados en acero. La correa es de piel de becerro, muy suave, y se comenta que con esta pieza la firma francesa quiere rendir homenaje a sus más fervientes seguidores, a los amantes de sus diseños clásicos con un aire muy refinado en esta pieza. Estará a la venta este otoño en las boutiques de Hermès.

Vía | Acquire Más Información | Hermès En Embelezzia | Reloj de viaje de Hermès, Los relojes Breguet en el Louvre, Vacheron Constantin Chronograph Overseas, deportivo en oro rosa, Piaget abre nueva tienda en Hong Kong con una Piaget Time Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos