Publicidad

Rejuvenece tu piel con “Sensai Premier”

Rejuvenece tu piel con “Sensai Premier”
Sin comentarios

Uno de los problemas que más nos conciernen es nuestra apariencia, el hecho de mantener una piel firme y elástica es algo que toda mujer gustaría tener, y es justamente lo que esta firma japonesa “Kanebo” promete en su cosmética.

Ya desde 1997 la firma se dispuso a lanzar varios complementos de belleza con rotundo éxito tanto en el mercado Japonés, como también en otras partes del mundo, y hoy os propongo su ultima realización de belleza: “Sensai Premier”, la revolución del momento.

Y así como oyes esta simple crema logra maravillas en toda clase de piel, pero te preguntaras ¿Cómo?, y es muy simple. Se trata de un concepto cosmético capaz de activar la memoria celular, de esta forma restituyendo el equilibrio que la piel siempre debe tener.

La formula es básica, esta fascinante invención de belleza logra rehacer el ADN dañado ya sea por el paso del tiempo, o cualquier otro factor, promoviendo que el mismo no vuelva a ser dañado.

De esta forma tu piel estará siempre radiante y como nunca la has visto, aunque lo mejor de todo es que no hay que volver a preocuparse por retroceder el tratamiento, pues los logros conseguidos con Sensai permanecen firmes con el paso del tiempo. ¡Una maravilla! recuerda que ese problema esta muy presente en varios productos faciales que prometen resultados rápidos.

Por otra parte la cantidad de ingredientes botánicos que esta crema dispone, hacen que su utilización sea un verdadero placer, logra sensación de frescura y alivio. Entonces mientras que tu piel se enriquece y renueva, disfrutas de un placer inigualable. Su precio es de 700 euros.

Más Información | Sensai Cosmetics Más Información | Kanebo En Embelezzia | L’or de Vie Coffret: crema de belleza de Dior En Embelezzia | ¿Tu piel está estresada? Kanebo Sensai te echa un cable En Embelezzia | Orchidée Impériale, la nueva crema de Guerlain y la solución a tus problemas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios