Publicidad

Regalos de lujo para todos, un mismo patrón

Regalos de lujo para todos, un mismo patrón
Sin comentarios

Publicidad

Si sois organizados, mis regalos ya están listo para servir, seguro que tenéis en mente cómo los vais a envolver este año. Personalizando, porque seguro que también lo hacéis. Por eso llevo un tiempo pensando si los lectores de Embelezzia apuestan por el estilo british (como el de la imagen).

Le copié la idea a un familiar, sea como sea el regalo, y si los van a recibir varias personas a la vez, un mismo papel o un mismo modelo de cajas. No hay diferenciación, nadie sabe dónde lo ha comprado, y el efecto es totalmente personalizado, sobre todo porque la única diferencia es una etiqueta escrita a mano.

La propuesta que véis en la imagen es de Smythson, especialistas en piel, pero que en Navidad han creado un servicio exclusivo para envolverlo todo en esas cajas confeccionadas a mano, con el lazo de seda negro.

En Navidad las boutiques de lujo realizan preparativos especiales para sus clientes, cajas en edición limitada que no se pueden comprar para guardar los regalos, como hace Louis Vuitton o Prada; lazos de seda, papel especial con los logotipos para que quede claro de dónde proviene el regalo. Pero todos con un mismo patrón.

No me digáis que llegar a una casa y ver un árbol de Navidad, un rincón de la casa, o ver a vuestros primos o sobrinos, padres, preparados para abrir ese regalo que habéis elegido y están totalmente personalizados. Detalles de lujo hasta en los regalos.

En Embelezzia | Un lujo de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios