Publicidad

Regalos para el Día de la Madre: joyas Mimí

Regalos para el Día de la Madre: joyas Mimí
Sin comentarios

Chicos, os queda sólo iuna semana para encontarel regalo perfecto para el Día de la Madre. Hoy os traigo una propuesta, la nueva colección de joyas Mimí. La he visto de cerca, y os aseguro que puestas son espectaculares. Mimí está celebrando sus diez años de trabajo y de ahí esta muestra.

Para empezar, este anillo que aúna oro rosa, cristal de roca y diamantes; o la versión de oro rosa, amatista y zafiro rosa; incluso hay un modelo de oro rosa, granate y diamantes color coñac. Es grande, pero no demasiado como para estorbar. Destaca y puede ser la pieza perfecta tanto para ir arreglada, casual o cualquier otro momento del día.

En la galería veréis otras piezas increíbles, como el collar de cuarzo, ágata blanca, jade verde y perlas blancas. O el colgante símbolo de diamantes en oro blanco.

El collar de oro rosa, zafiro natural blanco y perlas violetas es muy vistoso puesto. Efectos irisados para cualquier look. Uno de los collares más espectaculares es el que lleva perlas blancas, abalarios de diamantes, engarzado en oro amarillo.

Los anillos son para todas las madres, y sus hijas, estoy convencida. Hay disponibles anillos de oro rosa, jade lavanda y pavé de amatista. Son de la colección Cocktail y lucen espectaculares. Uno, y no te hará falta ninguna joya más.

Pero sin duda, la pieza que me enamoró, es el último anillo violeta. Es un anillo de oro rosa, jade lavanda y pavé de amatista espectacular.

Más Información | Mimí En Embelezzia | La nueva colección de Mimí, este verano se llevan las rosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios