Publicidad

Regalos de Tiffany's para él

Regalos de Tiffany's para él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que empezar a pensar en el regalo de los hombres de la casa porque encontrar una idea para ellos cuesta siempre, ¿cuánto? tres, cuatro veces más. Es una tortura.

He estado hojeando el catálogo de Tiffany para Hombre y estas joyas me han parecido especiales por su elegancia, originalidad o por ser divertidas, como estos gemelos en oro de 18k en forma de judía, diseño de Elsa Peretti como símbolo del inicio del Todo.

El brazalete de la foto principal, el Tiffany 1837, está hecho en plata y titanio y, aunque lo tengan catalogado como un clásico, yo le encuentro un aire moderno muy atractivo.

Aguja de corbata  Signature y gemelos Bean

De todos los colgantes, me quedo con el Atlas que, además de ser una colección de un diseño extraordinario para mi gusto, tiene accesorios a juego como el anillo o los gemelos que dan mucho juego: sport o elegante.

Colgante Atlas

Si este tipo de joyería no es lo suyo, vamos a cambiar de objeto. ¿Una aguja de corbata? Así evitarás los sustos que te da cuando casi mete la corbata en el café.

Reloj Tiffany Atlas men

Pero ya que en Embelezzia estamos en el Especial Relojes de lujo, no podemos pasar por alto la posibilidad de un reloj Tiffany. El reloj para hombre Atlas es perfecto. Esfera cuadrada, más masculino. Ya queda menos para la ilusión del regalo.

Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Noticias de Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir