Compartir
Publicidad

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellos

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañera Eunice tiene razón: es mucho más difícil encontrar un regalo para ellos para San Valentín que para ellas. Pero si vuestro enamorado lo merece, os voy a soplar algunas ideas que espero os ayuden a decidiros.

En Xataca lo tienen muy claro: les gustaría como regalo el móvil Samung F480 Hugo Boss. ¡Y a quien no!

Es uno de los móviles más completos del momento y objeto de deseo tecnológico y fashionista, tiene una elegancia innegable (foto principal).

Si ya está contento con su móvil (actualmente los hay exagerados y tienen incluso dos o tres), no importa cuántos relojes pueda tener para regalarle el fabuloso Lotus Sport que Laura nos presentó hace pocos días: un acierto redondo.

LV soccer bag

Desde que lo vi, el Soccer Bag de Louis Vuitton está en los primeros puestos de mi lista. No sólo para el fin de semana o como equipaje de mano en el avión: yo lo veo muy original para acudir al gimnasio.

cascos moschino

La gente puede decir lo que quiera pero llevar el casco igual, si os gustan las escapadas en moto juntos, estos de Moschino son ideales para San Valentín. Letras de la marca para él, corazón para tí: el motivo viene que ni pintado para esta ocasión.

Private Blend Tom Ford

Vueltas y más vueltas buscando un detalle porque ya tienes un regalo pero quieres completarlo con algo más. Una fragancia con estilo siempre triunfa, por muy tradicional que sea la idea.

Algo que poca gente lleve para que sea lo más exclusivo posible: escoge uno entre la nueva colección de perfumes de Tom Ford. Recuerdos a Cupido.

Más información | Tiffany & Co.
En Embelezzia | Especial San Valentín de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio