Compartir
Publicidad

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellas

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ellas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Esta vez voy a seguir una misma temática para que tengáis ideas para vuestra amada especial: San Valentín de Lujo con la mejor cosmética y los mejores productos de belleza. Comienzo con este pack de productos envueltos de una manera realmente especial, porque también importa el exterior.

La firma británica Jo Malone presenta un pack increíble con perfume de jazmín y menta en 100 ml; una colonia de noche, aceites para el baño de lavanda, crema corporal, y velas increíbles de uva, mandarina y lima, con un perfume muy suave para el hogar. Todo ello, para deleitar a una mujer sofisticada y elegante y que seguro se sorprenderá con esta cosmética y aromas ingleses.

Jo Malone se caracteriza por tener unas de las velas más lujosas del mercado, a más de 200 euros cada una, siempre sofisticadas, con los mejores productos, un olor intenso y un envase perfecto para mostrar a cualquier visita y para disfrutar durante toda la noche y día de San Valentín.

La Mer

A casi todas las mujeres la cosmética es algo que nos vuelve locas… así que espero que con estas ideas aciertes. Un paso seguro, La Mer. Y si es en edición limitada, mejor que mejor. Un acierto para cuidar la piel todos los días y a muy largo plazo.

O si prefieres otro tipo de crema, puedes apostar por el oro en envase pequeño, como la crema y el serum de Selvert Thermal, o el nuevo lanzamiento de Natura Bissé, The Cure. Eso sí, jamás regales solo una crema, no… mejor un pack perfectamente decorado, o un conjunto de productos de belleza, pero sabiendo siempre que le va a gustar y no lo verá como un tratamiento antienvejecimiento…

Ellie fragancia

Si prefieres un perfume suave y en envase pequeño, como los diamantes, las fragancias Ellie pueden ser un complemento perfecto.

Aunque me quedo, sin duda, con las nuevas fragancias de Hermès de vainilla, en frasco espectacular y seguro que envueltas en un pañuelo de seda de la casa francesa, serán el regalo perfecto para una mujer especial.

Pero si lo que prefieres es algo mítico, la casa Guerlain presentó hace unos días Le Petit Robe Noire, un homenaje de la casa francesa al vestido negro que todas tenemos: elegante, sencillo, listo para todo tipo de actos, con aroma de frutas además de limón siciliano, regaliz, almendra, rosa, té ahumado, almizcle y vainilla.

¿No tienes todavía claro qué regalar para hacerla sentir más bella? Pues invítala a uno de los Spa Guerlain en Versalles...

En Embelezzia | San Valentín de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio