Compartir
Publicidad

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ella

Regalos de lujo para San Valentín: selección para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un buen regalo le gusta a (casi) todo el mundo y, las señoras agradecidas, incluso con una camiseta envuelta con afecto como dijo Simoneta Gómez Acebo durante su entrevista en el programa de Extralujo de Callejeros.

Predicen que durante este año 2009, las personas van a reorganizar las prioridades de su vida. Lo cual siempre es positivo porque la balanza de la felicidad pesará más y mejor.

Porque creo en esas reflexiones personales, quisiera proponer experiencias como regalo de San Valentín o, por lo menos, que sea el regalo principal.


Ferrari F430 para dos

Si tu enamorada es activa y deportista, o simplemente le gustan los deportivos de alta gama, la posibilidad de disfrutar de una sesión de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló le va a encantar.

Para la viajera, una ascención privada en la sauna-telecabina de la estación de Ylläs en Finlandia puede ser de lo más romántico. Si el frío nórdico no es de vuestro agrado, siempre podeis ir a Botswana pero será más largo y complicado como sorpresa de San Valentín.

Interior del Clipper

Paris es un clásico pero tu mejor opción si tu valentina es de las románticas. Y además, las salidas parisinas siempre tienen éxito: puedes organizar una velada romántica en el Clipper y susurrarle al oído en este yate de lujo.

Carrera y Carrera

Eso no quita la importancia de algún detalle que culmine el día y lo haga perfecto para que ella pueda hablar del San Valentín del 2009 con sus amigas, hermanas y compañeras de gimnasio como uno de los mejores. En Embelezzia ya hace días que nos afanamos para presentarte las mejores propuestas.

Mira, puedes pensar que son detalles cursis pero nos gustan mucho. Y al fin y al cabo, se trata de que ella sea feliz ese día. Desde una piruleta especial hasta la joya que más corte su respiración, tienes un abanico de posibilidades. (Psssttt … lencería)

En Embelezzia | Especial San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos