Publicidad

Regalos de lujo para esta Navidad: la elección de Laura

Regalos de lujo para esta Navidad: la elección de Laura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Sin duda, no podía empezar mi elección de regalos sin hacer referencia a un país que me ha marcado desde el verano: India. Así que para mi lista, siempre con libros, la joya del Rajasthan con su sari incorporado. El otro libro que estará en mi mesilla, el de Chanel. La historia de Coco y sus diseños, la moda, la literatura, los detalles… Una Navidad de Lujo en toda regla.

Mi padre es una enamorado de la fotografía, así que una de las mejores agencias con los grandes y sus obras de arte, como las de Henri Cartier-Bresson, Robert Capa, Eugene Smith, Eve Arnold, Marc Riboud, Werner Bischof, Martin Parr, Trent Parke, Susan Meiselas, Alec Soth, Paolo Pellegrine, Donovan Wylie… es un regalo perfecto. El libro en edición de lujo de la Agencia Magnum.

Louis Vuitton

Para mi madre, un diamante. Mejor varios. Y de una de mis marcas fetiche, una manera de poder compartirlos. ¡Si es es que hay que pensar en todo! Los diamantes de Louis Vuitton. No van a pasar de moda y se volverá loca cuando los vea… si es que antes no me los he puesto yo directamente… Además, creo que prepararé un regalo doble para ella. Las mujeres todoterreno tienen que ir por la ciudad cómodas, y las deportivas casual Dior, pueden ser una opción perfecta. Las bajas, no las tobilleras.

Mi hermano es un enamoado de los viajes, por Europa, por África… da igual el destino siempre que estén sus amigos. Asíq ue pensado dos regalos: un viaje a Grecia, a la isla de Mykonos (sí lo sé... rogaré que me lleve), y un conjunto de maletas para que nada se pierda y todo está organizado. Las maletas Porsche, perfectas para un trotamundos.

Se me olvidaba la comida para celebrar los regalos, una tradición en mi familia. Y la elección, aunque incorpore viaje, no puede ser otra que el Restaurante Gold, de Dolce & Gabbana…

Y si los RR.MM. consideran que todos nos hemos portado bien, nos llegaría a toda la familia una semana en un lugar paradisíaco, Miami, en el complejo Mooring Village.

PD, para el año que viene sólo quiero un regalo: una bicicleta, pero especial y de lujo, para compartir... ¡Felices Fiestas, lectores embelezzias!

En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir