Publicidad

Regalos de lujo para esta Navidad: la elección de Cristina

Regalos de lujo para esta Navidad: la elección de Cristina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegadas estas fechas del año, muchas personas empiezan a estresarse pensando en los regalos: qué van a escoger y para quién. A mi personalmente me gusta pero conozco a unas cuantas a las que les agobia esta tarea.

Tranquilos: nos ocuparemos estas próximas semanas en dar con las mejores opciones para cada miembro de la imaginaria Familia Embelezzia. El año pasado estuve dando tumbos por los escaparates de mi ciudad más cercana para mi propia lista pero este año será más fácil escoger: el escaparate estas navidades es Embelezzia.

Como los últimos serán los primeros, el recién llegado peque a casa necesita un portachupetes de recambio y el de Tous me parece el más indicado. El fabuloso caballito de madera es demasiado para él pero, mientras espero que crezca, decorará la habitación.

para el peque

Lo más difícil ha sido escoger sólo dos regalos para la niña Embelezzia pero al final me decidí: el abrigo blanco de Monnalisa y el bolso plateado de Hello Kitty. Ya no es tan niña y su mejor amiga tiene uno de la misma colección: tenemos el éxito asegurado.

la niña embelezzia

Para Papá Embelezzia tenemos el Regalo, en mayúsculas: nada menos que el Jaguar XF del que no para de hablar. Se lo merece, y a Mamá Embelezzia le encanta. Ya que sólo podemos poner bajo el árbol una foto del fabuloso coche, podrá abrir el regalo que viene de Tiffany: la pulsera T1837. (foto principal)

Como las madres siempre son las últimas de su propia lista porque piensan primero en todos los demás, la vamos a sorprender con dos fantásticos regalos de lujo. El primero me haría especial ilusión a mí: el reloj-joya Diamond Flower de Perrelet en blanco ... el otro día soñé con él.

Y como obsequio especial, llenará su calcetín el tratamiento cosmético de excepción Orquídea Imperial de Guerlain, el mejor tratamiento premium del momento. La lista está hecha y Papá Noel o los Reyes Magos ya pueden empezar a envolver con un papel muy bonito y lazos enormes mi elección para la familia Embelezzia.

En Embelezzia | Navidad de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir