Publicidad

Regalos de lujo para ella: las propuestas de Cristina

Regalos de lujo para ella: las propuestas de Cristina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como no me ponga ya mismo a hacer la lista de mis propuestas de regalos para ellas, habrán pasado los Reyes Magos de largo. Estoy haciendo lo que no hay que hacer: dejarlo para último momento. Así que he estado seleccionando artículos y experiencias ideales para regalar a una mujer que aprecie el lujo.

Los tópicos como regalo están para acertar. A cualquier mujer le gusta una pieza exclusiva de ropa, un gran perfume o una joya especial. El secreto está en escoger bien. Por ejemplo, un abrigo Moncler Gamme Rouge. El modelo en color marfil de la foto superior es de los que más me gustan de la colección Otoño/Invierno 2010-2011.

Icehotel

En mis listas de regalos hay siempre un sobre que encierra la promesa de una experiencia, ya sea un viaje, un servicio de belleza o una experiencia de adrenalina. Si pudiera elegir, quisiera alojarme una noche en el hotel de hielo que cada año construyen en Jukkasjärvi, Suecia: el Icehotel. La presente temporada es el número 21 construído.

Poder dormir en la Suite Deluxe ¡a -5 grados de temperatura!, beber vodka en uno de los vasos de hielo y disfrutar la visita de esta construcción de arquitectura efímera sería para mí un regalo de lujo. Viaje y experiencia única de un solo tiro.

Harry Winston

Regalar una joya Harry Winston son palabras mayores. La firma joyera es una de las más prestigiosas y emblemáticas en el universo de los diamantes y las piedras preciosas. Una de mis preferidas en color es el rosa. Aunque en realidad no me importaría si es un zafiro rosa o un diamante, el de esta fabulosa sortija es un diamante rosa talla cushion. Espectacular.

Orquidea Imperial Cura de belleza

Tras haber utilizado varios tratamientos de belleza de la gama premium Orquidea Imperial de Guerlain, tengo el capricho de probar la Cura de Belleza Orchidée Impériale. ¡Debe dar unos resultados excelentes! Prometo ser constante y aplicar el tratamiento intensivo siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

ferrari-sa-aperta-rojo

Ya que voy subiendo el listón a maxi-regalos para ella, el Ferrari SA Aperta es un deportivo que me gustó nada más aparecer en blogs especializados. Una edición limitada de un coche muy especial que veo perfcto para una mujer moderna.

No sé qué pensarán Melchor, Gaspar y Baltasar de esta lista pero si lo importante es haberse portado bien, ya tengo un punto ganado. Si las damas a las que vais a hacer un regalo de lujo también han sido buenas, espero que mis sugerencias os hayan ayudado.

En Embelezzia | Un lujo de Navidad, Regalos de lujo para ella: las propuestas de Laura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios