Publicidad

Regalos de lujo para ella: las propuestas de Patch

Regalos de lujo para ella: las propuestas de Patch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que estamos al borde del minuto heroico, pero si sois de los que, como yo, lo dejan todo para el último día, seguro que os viene bien tener a mano nuevas ideas que poder regalar a nuestras personas queridas el próximo 6 de enero. En Embelezzia estamos empeñados en que no os falten propuestas y hoy os traigo algunas ideales para las mujeres amantes del lujo.

Lo primero de todo es la relajación, ¿y qué mejor que relajarse en una de mis ciudades favoritas, en Roma? Para ello, podéis probar con el Hotel Parco dei Principi en la ciudad eterna, que acaba de ser reabierto tras la inclusión entre sus servicios de un spa en sus instalaciones. La mejor habitación que tienen es la Royal Suite, que podéis ver sobre estas líneas y que está situada en el último piso con una terraza de 350 metros cuadrados con unas vistas espectaculares sobre Roma, ya que se encuentra situado en pleno barrio de Parioli, uno de los más céntricos y exclusivos.

Bolso Dolce & Gabbana

Un clutch de Dolce y Gabbana será el complemento idóneo para esa mujer que disfruta con el lujo más exclusivo. Os propongo el que tenéis sobre estas líneas, cuajado de lentejuelas negras que puede complementar a la perfección tanto un look de tarde como uno de noche, aportando todo el glamour de los años 70 a un conjunto desenfadado. Está disponible también en rosa para aquellas que además quieran tener un complemento romántico.

Vestido de la colección Pre-Fall 2010 de Louis Vuitton.

Si conocéis el estilo a la hora de vestir de la mujer a la que queréis hacer el regalo, seguro que os podéis arriesgar con alguna prenda que le encante. Si me preguntáis a mí, yo apostaría por algún modelo lady like de los que han puesto de moda series como Mad Men. Y mi apuestas, sin lugar a dudas, sería para el vestido de la colección Pre-Fall 2010 de Louis Vuitton que tenéis sobre estas líneas, que aporta una nota de elegancia a una velada en la que se pueda ir de corto.

Gargantilla Swarovski.

Si quieres que la mujer a la que le vas a hacer el regalo se sienta especial, ¿por qué no decírselo con joyas? Yo he caído rendida ante el collar Lightness de Swarovski, diseñado en rodio plateado que hará que su portadora se convierta en el centro de todas las miradas. Los eslabones se unen para dar forma a unos corazones que combinan con los looks más serios aportando un toque de clase muy distinguido. Además, si os animáis podéis comprar los pendientes a juego.

Reloj modelo D de Dior

A mí me vuelven loca los relojes y siempre estoy pensando la manera de aumentar mi colección. Como no me gustan los que son demasiado complicados, yo me decantaría para regalar por uno modelo D de Dior como el que tenéis sobre estas líneas. Sobre un diámetro de 19 mm han rodeado la corona de 71 diamantes para crear un diseño exquisito que llama la atención por su sobriedad pese a lo que tiene de joya.

Si no estáis seguros de cuál es el estilo de la mujer a la que queréis hacerle el regalo, ¿por qué no regalarle algo que vaya con su estilo sea cual sea? Yo apostaría por contratar un personal shopper que la acompañe durante toda una jornada y que la asesore sobre el estilo que mejor le sienta y que haga una renovación total de su armario, que visite a un especialista en estética y que vuelva a sentirse fabulosa. En las grandes ciudades españolas hay empresas que ofertan estos servicios, pero en Madrid que es donde yo vivo me han hablado muy bien de los servicios de Susana Cortés.

Yo creo que con tantos regalos los Reyes van a venir cargadísimos. Ahora solo me queda ser buena y esperar a ver si me toca algo de lo que me he pedido.

En Embelezzia | Regalos de lujo para ella: las propuestas de Laura y Regalos de lujo para ella: las propuestas de Cristina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios