Publicidad

Regalos de lujo para él: las propuestas de Patch

Regalos de lujo para él: las propuestas de Patch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer os contaba mis propuestas para hacer un regalo de lujo a una mujer, hoy (ahora sí en el minuto heroico) os propongo que me acompañéis por el mundo del lujo para hacer un regalazo que nunca olvidará ese hombre al que queréis hacer sonreír. Como dice mi compañera Cristina, encontrar un regalo para un hombre no tiene por qué ser complicado, solo hace falta un poco de imaginación y conocer bien al destinatario.

Una aventura inolvidable es uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Si el hombre al que va destinado el regalo tiene un Porsche, ¿por qué no regalarle un curso de Ice Training? La marca Porsche tiene varias escuelas de conducción que celebra cada año y el invierno es ideal para aprender a sacarle todo el partido al vehículo en situaciones de hielo.

Los cursos de Austria tienen lugar en el circuito Alpine Driving Center en Lungau y se llevan a cabo durante varios días bajo la supervisión de monitores de la marca. En las clases, el alumno aprende técnicas de seguridad para mejorar la conducción del Porsche en el clima invernal, y si el hombre al que se le hace el regalo no tiene Porsche, sabed que es posible alquilar un vehículo a la propia organización. Suena divertido, ¿verdad?

Zapatos Gucci de cordones

Yo regalaría unos zapatos de Gucci que suelen ser una apuesta segura. Para salirnos de los típicos mocasines, yo apuesto por el original modelo de piel que tenéis sobre estas líneas que se cierran con un gancho. Lleva el logotipo de Gucci en relieve pero es muy discreto, para aquellos hombres que no quieran ir llamando la atención sobre la marca que llevan pero no quieren renunciar a la mejor calidad.

Tom Ford

En cuanto a la ropa, yo apuesto por la sobriedad, así que me he quedado prendada del traje oscuro que ha presentado Tom Ford como parte de su colección Primavera/Verano de 2011 que tenéis sobre estas líneas. Me gusta cómo le queda al modelo de la foto y veo que combina a la perfección con los zapatos. La doble botonadura de la chaqueta me encanta porque le da un aire nuevo a una prenda que de por si suele ser bastante aburrida.

iPhone 4 de Gresso

Puede que me equivoque, pero tengo la sensación de que a estas alturas casi todo el mundo que quería tener un iPhone 4 ya lo tiene. Si el caballero al que deseas sorprender aún no posee el móvil más deseado, ¿por qué no regalarle un teléfono joya como el modelo de Gresso, forrado en madera de granadillo negro, conocida por su resistencia y por su gran duración. Además la manzana del logotipo trasero está realizada en oro de 18 quilates y está a la venta en una edición limitada. Seguro que aunque sea el último en tener el iPhone será objeto de deseo entre todos sus conocidos.

Reloj Panerai Mare Nostrum

Para terminar, yo apostaría por regalar un reloj de lujo que sea contundente y muy especial. Entre los que nos ha traído el 2010 uno de mis favoritos es el Mare Nostrum de Panerai, una edición limitada a 99 relojes con correa verde y esfera negra. Con todos los adelantos técnicos a los que nos tiene acostumbrados la marca de relojes, tiene el cristal de zafiro con una capa anti reflejos que permiten ver la hora incluso en condiciones difíciles.

Más vale que os deis prisa en terminar la carta a los Reyes Magos porque como sigáis pegados al ordenador no van a llegar a tiempo con su entrega de lujo. ¡Mucha suerte, espero que acertéis!

En Embelezzia | Regalos de lujo para él: las propuestas de Laura y Regalos de lujo para él: las propuestas de Cristina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios