Publicidad

Regalos de lujo para él: las propuestas de Laura

Regalos de lujo para él: las propuestas de Laura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Navidad, Navidad, dulce Navidad... apenas unos días para elegir lo que quieres regalar a tus seres queridos, y me he propuesto ayudaros con una selección de regalos de lujo para él. Exclusivos y lujosos, como siempre en Embelezzia.

Mi mejor opción, un abrigo de diseño de Balmain, piel vuelta marrón oscura y la mejor lana en su interior. Calentito, a la moda para lucir todos los días, en vacaciones, o en esos destinos de lujo para descansar.

regalos de lujo para él

Para combinar, un foulard. Es un avance de la colección para la próxima primavera de Alexander McQueen. Gris, color de la temporada, de algodón, para evitar alérgicos, y perfecto para las largas horas de espera entre vuelo y vuelo, muy ligero.

regalos de lujo para él

Por supuesto, nieve, nieve y más nieve, una de mis pasiones. Y como los más deportistas tienen que estar abrigados, este plumas Moncler sería una buena opción. Azul metalizado, muy confortable, muy actual y menos brillante que esos abrigos casi metalizados a la enésima potencia.

regalos de lujo para él

Para degustar en compañía, uno de los mejores champagnes franceses, Ace of Spades Rosé. La uva es una mezla de Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay. Su aspecto rosado, y su sabor, suave. Un regalo gourmet para los paladares más exquisitos.

regalos de lujo para él

Si eres de los que prefieren pequeños complementos pero muy bien elegidos, Louis Vuitton y el damero clásico en gris con una opción más que acertada. Elegantes, discretos, siempre tendencia y con un toque de elegancia clásica. Cartera, billetera, portadocumentos y monedero de su Lona Monogram Graphite.

regalos de lujo para él

Para los que quieren tener elegancia y clase desde el suelo, unos mocasines Hermès en terciopelo cosido a mano. Eso sí, para pies sólo hasta la talla 42.

Mi regalo sorpresa sería un viaje a un paraíso romántico, y como ya os conté, elijo Sintra, la suite imperial del Hotel Penha Longa Golf Resort.

En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios