Regalos de lujo para el Día de la Madre: pasemos al PlanB!

Regalos de lujo para el Día de la Madre: pasemos al PlanB!
Sin comentarios

Ya conocéis la fórmula de caja de regalo donde puedes escoger entre varias experiencias de una lista de posibilidades. Lo más fantástico del regalo es que puedes escoger, la decisión es tuya. Por eso creo que una caja especial PlanB! es una opción genial para el Día de la Madre.

No se trata de escoger según el gusto de la pareja, según las actividades posibles para los niños, sólo para ella. Las madres son el miembro de la família que más apetece mimar porque nos miman toda la vida a nosotros. Un PlanB! para ir una semana al Caribe (17 resorts posibles) o realizar un crucero (26 ofertas) sonn los más exclusivos de esta empresa del Grupo Barceló.

Existen multitud de planes alternativos de experiencias que seguramente no hemos pensado. Mejor que un regalo material es una experiencia como un vuelo en globo, la sorpresa de un cambio de look, una exclusiva cena de la mano de un experto chef a domicilio o una ruta en coches clásicos o en sidecar. Me encanta la imaginación que le ponen a sus cajas regalo.

Más información | PlanB! En Embelezzia | Dollissimo de Dior, el colgante en edición limitada para el Día de la Madre, Experiencia de lujo: nadar con tiburones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio