Publicidad

Range Rover Evoque edición Bollinger

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha cerrado Vinitaly 2012, el Salón Internacional del vino que se celebra anualmente en Verona, Italia. Este año más de una iniciativa ha ido sobre ruedas, como la colaboración de Land Rover y Champagne Bollinger.

El preparador estilista Aznom Automotive ha sido el encargado de plasmar la identidad de ambas empresas en el flamante Range Rover Evoque edición Bollinger. El rojo vinilo del exclusivo Range, a imagen del rojo de la botella del prestigioso champagne. Su nombre, rojo Skyfall.

EvoqueBollinger2

En esta imagen se ve muy bien la capota del logo de la Maison en un acabado negro mate. Las llantas, en bronce. Y el interior está tapizado en cuero color negro, beig y rojo. En el vídeo muestran el nombre de la edición en los laterales traseros. Queda clarísimo qué burbujas llenaran las copas del brindis.

EvoqueBollinger

Os doy unos segundos para que adivinéis quién sacará mayor provecho de las 12 botellas Bollinger, la champañera y flautas de cristal, a recaudo y en fresco en el maletín a medida que se descubre en el maletero. ¿No, nadie? Bond, James Bond.

EvoqueBollinger3

Vía | Carnet de bulles Más información | Land Rover En Embelezzia | 007 Quantum of Solace, Champagne Bollinger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir