Compartir
Publicidad

Ralph Lauren reabre su tienda en Amsterdam

Ralph Lauren reabre su tienda en Amsterdam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Ralph Lauren ha conseguido tras meses de obras y remodelación, abrir de nuevo su tienda en Amsterdam. Está en P.C. Hooftstraat 89-91, y es uno de los referentes de la moda más chic.

Me encanta descubrir como las míticas firma del lujo como RL expanden negocio y puedes encontrar el mismo producto en Los Ángeles, en Oslo o en Dubai. Europa es uno de los lugares donde Ralph Lauren más boutiques tiene, y es por ello que está llevando a caba un gran esfuerzo para adecuar sus boutiques.

Amplitud de espacios, escaparates, más productos y siempre con las últimas novedades del lujo para tu día de compras en Amsterdam sea perfecta. De hecho, esta boutique está en el distrito más exclusivo de la capital de Holanda, donde las rutas de shopping comienzan para terminar en los museos. De hecho, seguro que puedes encontrar sus colecciones tan perfectas de ropa de hogar.

En Embelezzia | Reserva tu minibar en Amsterdam, Gold Fish Hôtel en Amsterdam: los peces también van de vacaciones, Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos