Publicidad

Ralph Lauren, lujoso restaurant en Chicago

Ralph Lauren, lujoso restaurant en Chicago
Sin comentarios

Ya desde hace tiempo la reconocida marca Ralph Lauren no solo ha sido una prestigiosa firma de moda, pues también ha dedicado sus maravillosos diseños al mundo de la decoración de interiores. Hoy os voy a mencionar otro de sus grandes proyectos: Su Restaurant de lujo.

Así como oyes, y no era para menos, pues Ralph Lauren solo faltaba prestar sus servicios al gourmet de lujo, y lo ha hecho instalando un elegante restaurant en Chicago, al lado de la tienda “Polo” más grande del mundo.

Y como era de esperarse este lujoso restaurant dispone de la pura inspiración de la firma en cada detalle. Un estilo muy clásico y tradicional, con elegantes pisos de madera, obras de arte Lauren de la colección privada, sillas tapizadas, y atractivas paredes en color azul marino. También pueden apreciarse en sus elegantes mesas, un especial toque utilizando luz de vela (¡muy romántico!), logrando de esta forma una ambientación mucho más acogedora y agradable.

Ralph Lauren

Por otra parte, y lo más importante de todo: la comida. Se dispone de un excelente carta de vinos (todos ellos de la mejor calidad, claro), además de un exclusivo menú de comidas, entre los cuales puedes degustar varias de sus especialidades. Sus manjares más solicitados son su deliciosa langosta con tocino, cordero, o simplemente puedes saborear una exquisita selección de postres, entre los cuales abunda el chocolate (que ya sabeis es mi preferido).

Y el toque final, este establecimiento Ralph Lauren dispone de un destacado y atento personal, siempre pendiente de las necesidades de sus clientes, brindando una cálida bienvenida con entradas de lo más distinguidas.

Claro que para poder disfrutar de una exclusiva cena en este restaurante es necesaria una previa reservación de las mesas, pues este lujoso establecimiento siempre dispone de una clientela muy atenta y constante. Ya sabéis cual va ser tu siguiente paradero la próxima vez que visitéis Chicago.

Vía | Ralph Lauren Restaurant Más Información | Ralph Lauren En Embelezzia | Bvlgari Hotels & Resorts (III): Giza Tokyo Restaurant En Embelezzia | Restaurant Sant Pau - Carme Ruscalleda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios