Ralph Lauren, colección de hogar para el otoño-invierno 2009/2010

Ralph Lauren, colección de hogar para el otoño-invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Las colecciones de ropa de hogar de Ralph Lauren me encantan. Todas y sin discusión. Pero además, en pack. Tal y como se ven en las fotos, quiero esas camas llenas de color y cojines, colchas, edredones. No me digáis que no con perfectas.

Dentro de su amplia gama de ropa de cama, comienzo con Indian Cove Lodge, donde los cuadros más clásicos se han visto invadidos por algo sorprendente: el print animal. Si es que ya lo adelantamos aquí, vuelve con fuerza, si es que alguna vez dejó de estar presente.

Otro estilo que me ha encantado es el Poet´s Society, casi de mezcla e inspiración en el mundo universitario. Colchas que parecen alfombras; cojines de punto grueso junto a delicados cojines azules con rayas blancas. Todo, sobre una sábana de volantes en azul y blanco. Sin el volante, mucho mejor.

Ralph Lauren

El estilo más masculino está presente en la colección Modern Driver, muy sobria y elegante. El negro es protagonista, junto con el blanco y detalles de color café en varios cojines.

Para los estudiantes más jóvenes, una colcha con las iniciales RL, colores más claros, mayor armonía y ribetes de calaveras dando este toque rebelde que la colección Lauren University representa.

El conjunto Winter Cottage es de mis favoritos. Negro y blanco donde se mezclan las rayas y los cuadros en todas las direcciones, y donde esos edredones mulliditos sólo invitan a dormir.

Coastal Garden puede ser la excepción a lo que me gusta. Demasiadas flores y muy juntas. Y el color… no. Paso al siguiente. El conjunto Lawton Solid Bedding es el más básico. Doce colores a elegir en tonos lisos. Para que no haya discusiones. Vintage Explorer es el más natural: verde que te quiero verde para los amantes de este color esperanza.

Ralph Lauren

Edgefield es la mezcla de todos los estilos: marrón, fucsia, cuadros, flores. Eso sí, al irte a dormir, prepárate para quitar cojines. Rutherford Park es muy sinuosa. Me gusta, como que demuestra misterio. Será por los colores verdes y azules, y por el terciopelo.

Cote d’Azur es un clásico para la casa de la playa. Colores azules, rojos y blancos. Un trío que no pasa de moda y que Ralph Lauren renueva con tejidos más cálidos y combinaciones diferentes.

Ralph Lauren

Palm Harbor es otro conjunto espectacular. Casi parecen cerámicas reales las que representa en sus dibujos. El azul como tono predominante y el blanco como marco perfecto. Coral Beach puede ser otro clásico veraniego. Tonos arena, beiges y una suave mezcla de verde agua y blanco. Calidez y candidez.

¿Con cuál te quedas para tu Casa de Lujo?

Más Información | Ralph Lauren
En Embelezzia | Colección de lámparas de Ralph Lauren, Set para recién nacidos de Ralph Lauren, Viste tu bar de Ralph Lauren

Comentarios cerrados
Inicio