Compartir
Publicidad

Raffles City Hangzhou by UNStudio, China

Raffles City Hangzhou by UNStudio, China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El despertar económico de la gran China es ya un hecho y existen ambiciosos proyectos arquitectónicos como Raffles City, el impresionante edificio que os presento hoy.

En el par de torres de 60 plantas tendrá cabida un pequeño mundo con comercios, oficinas clase A, apartamentos de lujo y un hotel de 5 estrellas.

Esa linea que dibuja un principio de espiral pero que vista desde otro ángulo parece una botella alsaciana es realmente hermosa (foto inferior).

Raffles City Hangzhou 2

La región china donde está prevista su construcción es en la próspera ciudad de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang a 180 kilómetros de Shangai.

UNStudio proyect 2008 2012

En realidad hay más Raffles Cities como ésta en otros puntos del planeta, todas proyectadas por del equipo de arquitectos y diseñadores holandeses UNStudio: Singapore, Shanghai, Beijing, Chengdu and Bahrain.

¿Estará terminada la city de diseño para el 2012? Ese es el plazo previsto por el estudio constructor. China es un destino turístico a la orden del día, ¿lo será pronto como residencia secundaria o alternativa?

Vía | Dezeen Sitio oficial | UNStudio En Embelezzia | Dancing Towers, la arquitectura danzante de Zaha Hadid en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos