Publicidad

Rafa Nadal visitó Millionaire Fair Moscú 2008

Rafa Nadal visitó Millionaire Fair Moscú 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Millionaire Fair Moscú abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, días 27 al 30, recibiendo a la élite monetaria del planeta con un helicóptero y dos fabulosos coches deportivos en la entrada y repartiendo flautas de champagne a todos hasta la medianoche.

Como asistir a esta feria está fuera de mi alcance y no soporto el frío, he querido saber el resultado de la feria, celebrada en el recinto ferial Crocus Expo de Moscú, más allá de las siempre positivas conclusiones de la web oficial.

Una feria de este calibre siempre es un éxito de asistencia y soirées, expresión de lujo y glamour de mano de organizadores entendidos y V.I.Ps. Algunas webs y reporteros que cubren esta noticia no se dejaron cegar por el brillo de la feria de los millonarios y destacan el efecto negativo de la crisis que, claro está, llega hasta el mundo del lujo sin mesura.

Cadillac

Pero vaya, que si los helicópteros y los yates de lujo fueran propuestos a los visitantes con oferta 2X1 no me parece preocupante a nivel de economía mundial sino una falta de gusto brutal. Suerte que el show de inauguración fuera espectacular, con una performance de acróbatas con vestidos futuristas sensacionales y ópera.

Y eso que Moscú es la ciudad donde viven más multimillonarios por metro cuadrado: 74, frente a los 71 de Nueva York y los 36 de Londres.

En cuanto a la participación española, tuvieron stand la inmobiliaria de Ibiza Vitaeibiza Homes, la firma vasca de alta joyería Dámaso Martínez, Construcciones Hispano Germanas, S.A. o la línea de muebles de alta decoración Colección Alexandra.

Rafa Nadal

Y como hubo más noticias interesantes en la apertura que en la clausura, sigo con la inauguración porque tuvieron el honor de contar con el visitante más elitista de todos: Rafa Nadal, que visitó el stand de Vitaeibiza Homes que construirá su casa ecológica en Cala Comte.

Tu escultura en oro

Como punto final al post, os voy a enumerar los dos productos en la Millionaire Fair Moscú 2008 que más me han llamado la atención: las esculturas clónicas de oro que puedes hacer de tí mismo o de tu persona más querida y un ajedrez con piezas de marfil de mamut.

Vía | Business.itbusinessnet.com, El confidencial Más información | Millionaire Fair Moscú 2008 En Embelezzia | Ferias del Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir