Publicidad

Rachael Blake o cómo llevar un clutch Swarovski con estilo en Cannes 2011

Rachael Blake o cómo llevar un clutch Swarovski con estilo en Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

La actriz australiana Rachael Blake acudió a la Première de la película “Sleeping Beauty” con un look sensacional. Todo luminosidad por la elección del color marfil rosado de su vestido, muy favorecedor cuando se quieren suavizar los rasgos faciales. Observad cómo se lleva un clutch con estilo.

En la foto principal posa entre a la directora Julia Leigh y la productora Jessica Brentnall. No sé cómo acudió Julia Leigh sin bolso de noche a un evento como éste pero debería llevar uno. Pero hablemos de los que sí vemos y de la forma correcta de llevarlo: entre la palma y las yemas de los dedos. Lo ideal es llevarlo en la izquierda (a menos que seas zurda) con el objetivo de liberar la mano diestra.

RachaelBlake_PoemeEarrings_

El bolso pavé de cristales es de Swarovski así como los pendientes. El detalle de la manicura en un color rosa irisado suave es todo un acierto. Lo que le critico es la ausencia de mangas del vestido porque sus brazos son demasiado anchos para llevarlos al descubierto. A excepción de este detalle y de que un recogido le sentaría fantásticamente, iba muy elegante.

Fotos | image.net
En Embelezzia | Un pie en Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir