Compartir
Publicidad
Publicidad

R8 LMX, el nuevo automóvil de Audi

R8 LMX, el nuevo automóvil de Audi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi vuelve a ser noticia por presentar una edición limitada de su modelo R8 donde lo que más llama la atención es el uso del láser para sus faros: el Audi R8 LMX. Éstos se basan en un módulo láser por cada faro que genera un cono de luz con el doble de alcance que un faro LED. Cada módulo contiene cuatro diodos láser de alta potencia.

Tienen un diámetro de 300 micrómetros que generan un rayo láser de color azul con una longitud de onda de 450 nanómetros. Un convertidor a base de fósforo transforma esto en una luz blanca apta para manejar, con un color ideal para el ojo humano que le permite al conductor reconocer contrastes de manera más fácil y evitar la fatiga. Además, este sistema cuenta con una cámara conectada a un sensor inteligente que detecta a otros conductores y ajusta la luz para no deslumbrarlos.

audi r8 lmx lateral

Este Audi R8 LMX cuenta con un motor v10 de 5,2 litros, 570 caballos de potencia y 540 Nm de torque. Lo que significa que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Su exterior llama la atención por el acabado personalizado de la pintura, en un tono Ara Blue con efecto cristalizado. Además, se le ha dotado de un gran alerón trasero y de múltiples detalles en fibra de carbono con acabado mate.

audi r8 lmx posterior

En su interior encontramos un contraste entre el tapizado en cuero Nappa de color negro y algunos detalles en color azul como la parte trasera del respaldo o los pespuntes en las butacas. La consola, el freno de mano, las puertas y el arco alrededor de la cabina han sido confeccionados en carbono en tono mate.

audi r8 lmx interior

Como no podía ser de otro modo, este nuevo Audi R8 LMX será una edición limitada a tan solo 99 ejemplares, y su precio base en Europa será de aproximadamente 288.000 dólares.

En Embelezzia | Bang & Olufsen viste al nuevo Audi A3 Cabriolet con su Sound System

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos