Publicidad

¿Quieres entrar en el Burj Al Arab de Dubai? Navega por una suite doble piso

Sin comentarios

Publicidad

Navegando por ahí un poco a la deriva del ciberespacio del lujo, me topé con este video del 7 estrellas de Dubai: el Burj Al Arab, que significa la Torre de Arabia o del Árabe. Este reportero de exclusivas exclusivísimas, Phil Blizzard de AME, se paseó por el mega-hotel como Pedro por su casa. Vamos a verlo.

Una vez pasada la recepción y zona noble desde donde se ve el espectacular atrio, la suite de doble piso al completo: habitaciones, bar, despacho, cocina, cuarto de baño. Ya puesto, Phil filmó el restaurante del ático, Al Muntaha , desde donde hay una magnífica vista del Jumeirah Hotel.

Yo tuve la suerte de entrar en este fabuloso mausoleo del lujo cuando todavía se podía adquirir un ticket de entrada y visitar las zonas digamos públicas. Se lo contaba a Isabel en este post cuando todavía no me había aventurado como editora en Embelezzia.

Es un lugar fascinante y todos los empleados son amabilísimos, incluso con una intrusa como yo que se veía a la legua era una turista. Supongo que lo miraba todo con ojos alucinados y grandes como platos, y mi vestuario me delataba también. ¡Y yo preocupada!

Fuí a curiosear en la perfumería: está en el mismo primer piso donde reciben a Phil con té, café y dátiles en el video. No recuerdo qué marcas estaban representadas pero Guerlain confirmado que no. Por cierto que, el reportero tiene un fallo mayúsculo: presenta el Burj Al Arab como un 5 estrellas.

Un día de estos que tenga tiempo, voy a hacer una comparación de precios de la tarifa que me llevé entonces, año 2000, con las actuales, colgadas en su página web. Tengo curiosidad y será divertido contároslo.

Vía | AME Info
Más información | Burj Al Arab
En Embelezzia | Burj al Arab
En Diario del viajero | El hotel Burj Al Arab por dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir