Publicidad

Qué son las colecciones resort de los diseñadores internacionales

Qué son las colecciones resort de los diseñadores internacionales
Sin comentarios

Publicidad

Estamos a finales de diciembre y hace frío. En pleno invierno, decides celebrar la Nochevieja en algun lugar paradisíaco donde no conocen el invierno y te dispones a viajar. Si te falta una prenda de verano, ¿dónde vas a conseguirla?. En las colecciones resort o crucero.

Se lanzan ahora, en plena temporada de invierno, para que los viajeros hacia horizontes playeros de temperaturas benévolas puedan equiparse de vestidos vaporosos, sandalias frescas, pamelas para el sol y pantalones cortos.

Los looks suelen ser playeros y marineros pero con pinceladas de elegancia, sofisticación o glamour. Las clientas de las colecciones resort van de vacaciones, tiempo de ocio y relax. Nada de trajes chaqueta. Es ropa diseñada para pasear en la cubierta de un crucero de lujo o tomar un cóctel en la terraza de un restaurante en el trópico. En Embelezzia os hemos presentado el Stage Bag de Miu Miu y sucumbí al Hervé Léger by Max Azria's Resort 2009.

En Embelezzia | Colección Hervé Léger by Max Azria's Resort 2009 En Trendencias | El preciosismo de la colección Prada resort 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios