Publicidad

¿Qué le faltaba al barrio de Beverly Hills? Una edición limitada de la mano de Hublot y Ferrari

¿Qué le faltaba al barrio de Beverly Hills? Una edición limitada de la mano de Hublot y Ferrari
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos la afición que tiene la firma de alta relojería Hublot por lanzar ediciones limitadas. Y también es bien sabido lo mucho que les gusta a las firmas crear estas ediciones inspiradas en el barrio (o ciudad) de Beverly Hills en Los Ángeles. Por ello esta vez la firma relojera ha unido fuerzas con la firma de automóviles Ferrari para presentar el nuevo Hublot Big Bang Ferrari Beverly Hills.

Está limitada a 50 piezas y cada una de ellas capta el ADN de las dos firmas apasionadas por el savoir faire. Tiene una caja de 45,5 mm de diámetro hecha en cerámica negra. Su dial está hecho en cristal de zafiro para poder observar el movimiento automático que alberga, mientras que el bisel tiene un acabado en negro y su bisel interior está hecho de color azul.

Los detalles toman importancia en este nuevo modelo, por ello podemos ver guiños a la firma de coches deportivos tales como el mítico logo con el caballo levantado a las 9 horas. Dispone de una reserva de marcha de 72 horas y es resistente al agua hasta 100 metros.

Como no podía ser de otro modo, esta edición tan solo se podrá adquirir en la boutique de Hublot situada en Beverly Hills.

En Embelezzia | Una nueva edición limitada para Hublot: Mykonos, en titanio y oro En Embelezzia | Este verano te enamorarás del nuevo Hublot Big Bang Carbon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir