Compartir
Publicidad

¿Qué hay de nuevo en Louis Vuitton? Su W Pochette

¿Qué hay de nuevo en Louis Vuitton? Su W Pochette
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 2013 nos dejó el nuevo modelo de bolso de Louis Vuitton W que pronto se convertía en icónico para la maison, y en este recién estrenado 2014 la firma nos presenta su versión pochette. Así que si eres de las que se enamoró con la versión trote, con asas y muchas cosas por meter en su interior, quizás esta versión mini también te encandila. Un pequeño sobre estupendo, de líneas sencillas y rectas pero que no deja de lado en ningún momento ese aire que tanto ha gustado de este modelo.

Hecho en la mítica lona Monogram de la maison francesa y con su piel de becerro Veau Cashmere, este pochette sigue los pasos de su predecesor y nos sirve como el complemento ideal y perfecto a éste donde solo llevamos lo imprescindible, o para lucirlo solo mientras se lleva lo imprescindible. Y es que sus medidas son perfectas para un bolso de mano: 27 x 18, con un espacio para seis tarjetas de crédito y un bolsillo plano.

louis vuitton pochette w

Existen dos versiones distintas para que se pueda elegir cómo lo queremos: versión lisa jugando con las texturas de la piel o con detalles en monogram. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | “W”, el nuevo bolso de Louis Vuitton que se impondrá al Speedy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos