Publicidad

¿Qué exigir a un servicio exclusivo y personalizado de invitaciones de boda? La invitación de boda informal

¿Qué exigir a un servicio exclusivo y personalizado de invitaciones de boda? La invitación de boda informal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres una persona detallista, el diseño de las invitaciones y participaciones de tu boda va ser una actividad placentera. O bien un dolor de muelas si sabes cómo lo quieres pero el diseñador gráfico no capta tu idea. Para que todo sea perfecto debes buscar un profesional que ofrezca un servicio exclusivo y global.

Existen por supuesto las invitaciones formales, de las cuales hablaremos en breve en nuestro especial Bodas de lujo, aunque no son el estilo escogido por una gran mayoría de novios. No por escoger un diseño que se aleje por completo de los tarjetones formales en caligrafía cursiva y texto estrictamente necesario va a carecer de estilo.

Wonderfull 14

La participación de boda informal

Aunque me voy a ganar una reprimenda por parte de algunos padres y suegros, el estilo de la boda lo debes definir tú: es tu boda. Si las invitaciones formales te parecen el mejor reflejo de vuestra idea como pareja, adelante. Existen de muy bonitas, son un clásico y podéis además adaptarlas a un aire más actual.

¿Sois una pareja desenfadada, de espíritu joven, moderno o hippie? Pues adaptad vuestro estilo de vida a la boda. Si queréis podéis hacerlo, hay que transmitir ese sentimiento al conjunto de la boda. Pero, cuidado: informal no significa pueril y hay mucho de eso en los catálogos de invitaciones.

Wonderfull 11

Cómo es un servicio personalizado de diseño gráfico para tu celebración

Personalización, exclusividad y estilo: son los tres puntos básicos que exigiría al profesional que se ocupase de mis invitaciones de boda. Lo mejor es una reunión cara a cara entre los novios y el diseñador, la mejor forma de transmitirle vuestras ideas y que él o ella las capte, las absorba para poder desarrollar la propuesta creativa.

Porque es un trabajo de creación, como lo es crear un perfume o un traje a medida. Se intercambian ideas y deseos, se esbozan sobre papel (es un decir, existen diversos soportes como papel, tejido, tabla) y se presentan al cliente. Los catálogos solamente sirven para que veáis cómo trabaja el profesional que habéis elegido, para presentarse y daros ideas. La segunda reunión o la presentación de los modelos deben estar realizados en exclusiva para vosotros.

El diseñador debe implicarse en todos los aspectos y detalles al 100%, debéis escoger entre modelos que hayan elaborado solamente para vosotros, ninguna copia de idea anteriormente elaborada. La decisión final es vuestra y no aceptéis ninguna que no os emocione: una invitación única que cuente vuestra historia. Si hacen falta más reuniones o nuevas propuestas, que así sea.

Cucurucho-arroz

No solamente invitaciones de boda

No te contentes con la participación de boda de tus sueños. Existen docenas de detalles que puedes añadir al servicio tanto para antes de la boda como para el gran día de la ceremonia. Me ha gustado la idea de los cucuruchos donde llevar el arroz o los pétalos de flores (ni en la mano ni en los bolsillos) o los carteles personalizados que indican que vas por buen camino al lugar del banquete (foto inferior).

Wonderfull 6
Wonderfull 17

Hay un detalle post-boda que siempre hecho de menos: el agradecimiento. La tradicional tarjeta de visita de los novios colocada al pie de las copas en la mesa del banquete de bodas no me gusta nada. ¿Porqué no enviar unas palabras de agradecimiento y complicidad junto a la tarjeta de visita una vez hayais vuelto de la Luna de miel? Los familiares e invitados también se implican mucho en una boda. Deseo que la vuestra sea un rotundo éxito.

Vía | Mr. Wonderfull En Embelezzia | Bodas de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir