Compartir
Publicidad

Q, arquitectura comestible en chocolate por Oscar Niemeyer y Aquim

Q, arquitectura comestible en chocolate por Oscar Niemeyer y Aquim
0 Comentarios
Publicidad

Aquim es un símbolo de empresa gastronómica familiar en Brasil y, de la mano del arquitecto modernista Oscar Niemeyer, han lanzado una barrita de chocolate muy especial uniendo ingenio y savoir-faire.

La barrita tiene una sinuosa forma curva, la curva libre y sensual que el genial arquitecto brasileño (de 103 años de edad) ve en la naturaleza de su frondoso país. Para su elaboración, la misma chef y jefe de la división chocolates, Samantha Aquim, visitó las plantaciones de cacao en la región de Bahía para estudiar las posibilidades de sabor y preparación.

Curva de chocolate

La caja de presentación de este exclusivo concepto de arquitectura comestible en chocolate 77 por ciento de cacao contiene tres chocolatinas curvas y un total de seis sabores distintos de la selección de Q de Aquim. Una idea buenísima para regalar aunque yo no regalo ni comparto chocolate: me lo como.

Vía | Directo al paladar Más información | Aquim En Embelezzia | Charbonell Et Walker, artesanos del chocolate desde 1875 en Bond Street, Wispa Gold, chocolate y oro comestible con club de fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio