Pucci en un libro de lujo

Pucci en un libro de lujo
Sin comentarios

Ya sabéis que Taschen es una de las editoriales que más cuidan las edicones de libros, y si en este caso unimos los diseños de moda de Pucci con la editorial, tenemos esta preciosidad, la historia de Emilio Pucci.

No podía ser de otra manera, el libro aparece en una edición limitada a 10.000 ejemplares donde podemos ver la historia de Emilio Pucci, sus primeros bocetos, su archivo familiar, el origen renacentista...

Cada libro está encuadernado con una tela de los míticos estampados del diseñador italiano, así que cada ejemplar va a ser realmente único. Os dejo unas imágenes del interior que me han cautivado: bocetos, fotografías antiguas, imágenes desconocidas... ¿Os habéis fijado en los diseños teatrales?

No he podido resistirme a poner detalles del interior. ¡Qué maravilla poder descubrir un poquito del mundo de Pucci! Podéis encontrarlos en las librerías, y allí encargarlo para vuestro salón, rincón de lectura, cuarto de baño, mesilla... va quedar de lujo donde sea.

Más Información | Taschen En Embelezzia | Emilio Pucci coloca el firmamento azul en unas gafas de sol, Orejas abrigadas y coloristas este invierno con Emilio Pucci

Temas
Comentarios cerrados
Inicio