Publicidad

Proyectan un hotel de lujo en el Santiago Bernabeu

Proyectan un hotel de lujo en el Santiago Bernabeu
Sin comentarios

Publicidad

El estadio de referencia del madridismo ha descartado su traslado a las afueras de la capital y sus gestores han decidido la creación de un hotel de lujo en las instalaciones del Santiago Bernabeu. El club que dirige Florentino Pérez planea convertir su estadio en un complejo comercial y de ocio con la inclusión de un hotel de cinco estrellas en la fachada del Bernabeu que da al paseo de la Castellana.

En los planes del club está la remodelación total del exterior del Santiago Bernabeu y convocar un concurso de arquitectura para ver las propuestas de los mejores arquitectos del mundo a la hora de crear un hotel lleno de glamour diseñado para satisfacer las necesidades del turismo de lujo que llega ala capital. Entre los arquitectos convocados, según ABC, estarían Rafael Moneo, Santiago Calatrava o Ieoh Ming Pei, arquitecto norteamericano de origen chino, autor entre otras, de la Torre Espacio o de las pirámides de cristal del museo del Louvre.

El hotel ocuparía parte del espacio dedicado a aparcamiento que hay delante del estadio en su fachada del paseo de la Castellana, aunque antes de empezar las obras haría falta que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid dieran el visto bueno al proyecto ya que, de construirse el hotel y el centro comercial, cambiaría el Plan de Urbanismo.

Una de las grandes bazas del nuevo hotel de lujo sería la posibilidad de tener vistas al Bernabeu en algunas habitaciones, lo que es un sueño cumplido para los más madridistas que se puedan permitir la estancia en el recinto. A mí que no soy futbolera no me seduce mucho el plan, pero estoy segura de que a muchos de nuestros lectores (y, sin ir más lejos, a mi compañera Laura) les hará ilusión poder ver un partido en el Bernabeu sin moverse de una suite de cinco estrellas.

Vía | ABC
En Embelezzia | Hoteles de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios