Publicidad

Propuestas Hugo Boss Watches para el día del padre

Propuestas Hugo Boss Watches para el día del padre
Sin comentarios

Boss Watches, los relojes de la firma Hugo Boss, han lanzado sus propuestas para el Día del Padre. Aunque si te faltan ideas para San Valentín, te presento Black y Orange. ¿Su estilo es más elegante o deportivo?

Porque hay donde elegir entre estos dos modelos. El primero, Orange, es para un hombre atrevido en sus looks sport-chic. Cada ocasión o salida merece un reloj adecuado y con el estilo adecuado. Moderno y urbano, el color naranja de la correa en loneta sobre piel negra y el toque de color de las manecillas son su elemento identificativo.

No es un reloj de alta gama pero, si le gusta tener varios modelos, apreciará el regalo por su color. La caja es de acero y el negro del bisel es mate. La esfera presenta dos funciones: digital y analógica.

HB negro

Más sofisticado, el Black no tiene otro color que el negro. La correa es de silicona y su acabado mate combina a la perfección con la esfera negra brillante. Con una esfera de diseño más sencillo que el Orange, su sobrio look total black me gusta mucho. El nombre de la marca es más visible, en blanco.

No sabría cuál escoger. Lo mejor es comprobar qué estilos de reloj le fallan más y regalarle en consecuencia un modelo u otro. ¡Sorpréndelo!

Más información | Boss Watches En Embelezzia | Samsung lanza Galaxy Ace edición Hugo Boss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio