Compartir
Publicidad
Publicidad

Pronto el Superyatch Arcadia 115' M'Ocean surcará los mares

Pronto el Superyatch Arcadia 115' M'Ocean surcará los mares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El astillero Yacht Arcadia ha lanzado su más reciente Superyatch Arcadia 115'. Este yate de 35 metros de eslora y bautizado con el nombre de M'Ocean sigue su Arcadia 2010 85' superyatch, pero ha mejorado en términos de estilo, diseño y calidad.

Éste dispone de tres cubiertas ofreciéndole a sus huéspedes las comodidades de la línea. Los exteriores como los interiores son de líneas nítidas confiriéndole una elegancia a su casco. Está diseñado para ser autosuficiente y ecológico, por ello está equipado con paneles solares.

sam_02

En los interiores del barco predominan los colores blanco y negro. El amplio cuarto de baño está equipado con jacuzzi y baños separados.

sam_03

Las habitaciones están situadas en las cubiertas inferiores, con interiores neutros y líneas rectas. Sin duda, surcar los mares a bordo de este M'Ocean debe ser experiencia única y sin precedentes.

sam_04

Más información | Yacht Arcadia En Embelezzia | AeroCruiser 38II, interiores y exteriores del superyate danés "Shooting Star" En Embelezzia | Nuevo catamarán Sunreef 80 de compuestos, ligero y veloz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio