Programa Detox para después de las Fiestas

Programa Detox para después de las Fiestas
Sin comentarios

Después de las comidas y cenas pantagruélicas propias de esta época del año, deliciosas, ¡qué duda cabe! y un auténtico revulsivo para nuestras endorfinas, nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra balanza se quejan, ¡y con razón!

Ahora toca una cura de desintoxicación en toda regla. En España, donde las vacaciones de Navidad no se terminan hasta que llegan de Oriente SS MM los Reyes Magos, todavía tenemos unos días, para intentar ponernos a punto antes de volver al trabajo.

Habitacion

Para quien pueda permitírselo, el hotel Six Senses de Zighy Bay ofrece estupendos programas detox en medio de un paisaje idílico. Situado en Oman, un estado árabe del Sur de Asia, el lugar es de una belleza capaz de cortar la respiración.

El objetivo de los programas que ofrece esta cadena es el de deshacerse de los malos hábitos ligados a la comida muchas veces debidos a ciertos desequilibrios psicológicos o espirituales.

Bathroom

Los programas "Wellness Sense of Detox" pueden ser de tres, cinco o siete días. Todos incluyen un desayuno en el Spice Market, una consulta bienestar personalizada, actividades wellness, y acceso al spa donde se podrá disfrutar de exfoliaciones, masajes o del hammam.

Los menús son sanos y han sido creados por el chef James Knight. Para aquellos que lo soliciten también existen programas de pérdida de peso. Cuando se sale del resort Zighy Bay, uno se siente lleno de energía, ¡cómo nuevo, y con fuerzas para afrontar el 2013 que acabamos de estrenar!

Más información | Six Senses En Embelezzia | Experiencia Six Senses en la bahía Phang Nga de Tailandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio