Compartir
Publicidad

Primeras declaraciones de Penélope Cruz tras saberse que rodará con Julio Medem

Primeras declaraciones de Penélope Cruz tras saberse que rodará con Julio Medem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz ha elegido a la revista ELLE para hablar por primera vez de su vuelta a España para rodar con el director Julio Medem una película a la que han titulado “Ma Ma”.

En el reportaje, que estará en el quiosco el próximo martes 21, nuestra actriz más internacional se presenta más natural y cercana que nunca para mostrar su lado más humano.

Casada con el actor Javier Bardem con quien tiene dos hijos, Penélope Cruz deja claro el buen momento personal y profesional que está viviendo, su estilo de vida, sus prioridades vitales y su opinión contundente sobre la situación de crisis que atraviesa su país al que ahora volverá a trabajar.

Edicion-Rusa

Durante la entrevista la actriz comenta:

“Antes vivía siempre en el set. Empalmaba una película con otra. Y vivir así no es lo ideal, ni siquiera para la profesión. Cuando llegaba a casa decía: ¿Y mi propio personaje dónde se queda? ¡Qué esa planta también hay que regarla! Ahora mi prioridad es la familia”.
La peluquería de mi madre fue mi primera escuela de interpretación. Allí las mujeres se convertían en personajes almodovarianos en estado puro. Me sentaba con los libros del colegio, pero no estudiaba los textos sino a ellas”.
“Me hace mucha ilusión volver a trabajar en casa. Es una maravilla de guión. Y Julio siempre me ha gustado muchísimo como director. Hemos estado a punto de trabajar juntos muchas veces y esta es la nuestra”.

Penélope Cruz en una de sus entrevistas más personales. Es una pena que los responsables de la revista ELLE hayan elegido para ilustrarla una portada antigua, de hace más de una década.

Me parece que está mucho más creíble en la portada de la edición serbia. Y eso que es del 2012. Ya podrían aprender de los de Loewe, que no dudaron en contratar a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot para su última campaña primavera-verano 2014 de la que la actriz es embajadora.

¡Igual es que no tenían presupuesto, y querían ahorrarse el Photoshop, pero canta la Traviatta!

Más información | ELLE En Embelezzia | Penélope Cruz de nuevo imagen de Loewe. ¿Qué os parece resultado final?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos