Compartir
Publicidad

Pretty Ballerinas, especial San Valentín

Pretty Ballerinas, especial San Valentín
0 Comentarios
Publicidad


Imagino que ya tendréis vuestros regalos envueltos y listos para sorprender a esa persona especial. Si todavía no sabes qué comprar, puedes decantarte por un diseño de Mascaró, la firma de zapatos mallorquina que vistió a varias de nuestras actrices en los Premios Goya, como la presidenta de la Academia (Ángeles González Sinde), o las actrices Malena Alterio, Itziar Bollaín o Esperanza Pedroño.

Te presento los dos diseños que han creado para el 14 de febrero, el modelo Marilyn I Love You, y el modelo Isabella Hearts Poni. El primero destaca por el ante, en color negro, y decorado con una borla en forma de de rosa en la puntera. Un diseño muy flamenco, la verdad, para unas manoletinas naif si tu chica no quiere o no le gustan los tacones.

El modelo de topos está diseñado en piel de pony con pequeños corazones blancos y ribetes en rojo. Además de llevar un lazo y tener una línea de complementos también en piel, como la cartera Úrsula, de la que me encanta el color rojo del interior. Una colección muy de colores marineros, deben ser la procedencia mediterránea…

En Trendencias | Pretty Ballerinas, nuestra marca de bailarinas más internacional
En Embelezzia | Especial San Valentín de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio