Publicidad

Premios Vogue Joyas 2010‏

Premios Vogue Joyas 2010‏
Sin comentarios

Publicidad

Se han entregado esta semana los premios Vogue Joyas 2010‏, y no podíamos olvidar reseñarlos. Firmas como Vasari, Hermès, Chanel, Bvlgari, Patek Philippe, Jaeger – LeCoultre... han sido premiadas en esta séptima edición. En la imagen, la entrada al vento en la Bolsa de Madrid.

Vamos directamente a los premios, que es lo que nos interesa. El premio Joya Nacional es para el Anillo Gallahad de Vasari. El premio en la categoría de Joya Internacional es para el Collier Fouet de Hermés.

El premio en la categoría de Mejor Colección es para Perles et Noeud de la colección Lumière de Chanel. EL premio en la categoría de Joya Antigua es para el collar-tiara y broche creados por Bvlgari en 1935.

El premio en la categoría de Joya Única es para la joya pulsera Tsavoritas de Suárez. El premio en la categoría de Joya Innovación es para la Boa Aguamarina de Rabat.

Los relojes de lujo han sido también premiados. El premio Reloj Joya es para Joaillerie 101 Feuille de Jaeger-Le Coultre. El premio al mejor Reloj Femenino es para el reloj modelo Calatrava de Patek Philippe.

El premio al mejor Reloj Masculino es para el modelo Lange Zeitwerk de A. Lange Zeitwerk. El premio en la categoría Alta Complicación es para el Hybris Mecánica à Grand Sonnerie de Jaeger-LeCoultre.

El premio Especial Diseño Vogue Joyas, para jóvenes diseñadores, ha sido para Clara del Solar Camprovín por el diseño de su Ice Crown.

La redacción de la revista también entregó un premio especial, al collar Apsara de Cartier.

Más Información | Vogue En Embelezzia | Entregados los V Premios Vogue Joyas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir